Conecta con nosotros

ENTRETENIMIENTO

¡Secreto revelado! Así fue que bajó de peso Marbelle

Published

on

La cantante y presentadora Marbelle reveló, a través de su cuenta de instagram, el secreto tras su pérdida de peso.

Por medio de la opción de responder preguntas de instagram Marbelle contó el secreto para haber adelgazado.

Luego de que se dijera que la cantante estaba tomando medicinas y suplementos para bajar de peso, ella misma decidió dar fin a los rumores.

La cantante de música carrilera confirmó que se había realizado un bypass gástrico. Por medio de esta cirugía se reduce el tamaño del estómago, para conectarlo con el intestino delgado.

Pauta Publicitaria

Como consecuencia, el estómago del paciente no puede albergar la misma cantidad de alimentos y el intestino deja de absorber gran parte de los alimentos que se ingieren. Es por eso que esta operación que no se debe realizar a cualquier persona, solo a quienes se les hace una serie de estudios y son calificados como “óptimos”.

View this post on Instagram

#marbelle

A post shared by 24/7 (@deloqueestanhablando) on

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

Carla Giraldo: “Yo sé que estoy buena”

Published

on

La actriz que interpreta a Rosario en ‘Loquito por ti’ posó para la más reciente portada de TVyNovelas. Mira el detrás de cámaras. 

Continuar Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Se vendió la botella de whisky más cara del mundo

Published

on

El añejamiento, la presentación y el diseño son factores determinantes a la hora de ponerle precio a una botella de whisky de colección.

¿ Cuanto pagaría por una botella de whisky?  Alguien pagó un millón y medio de libras esterlinas

El “Santo Grial” de los whiskies batió el récord de la botella más cara jamás vendida, llegando a casi 1,5 millones de libras (1,9 millones de dólares, 1,7 millones de euros) en una subasta en Londres.  En pesos colombianos, el comprador pagó unos 6.535 millones.

Destilado hace más de 90 años y envejecido en roble europeo durante 60 años, el whisky que llegó a adquirir este valor es una de las 40 botellas producidas por la firma The Macallan, con sede en Moray, norte de Escocia.

Se trata de una botella de Macallan 1926, de la caja 263. Según información del diario El País, de esta “solo se destilaron 40 unidades que no fueron embotelladas y comercializadas hasta 1986”. 

“Esta es la más icónica de todas las botellas de whisky escocés, la pieza central esencial de cualquier gran colección”, dijo Sotheby, que organizó la venta.

De hecho el precio que pagaron por ella fue inesperado. La casa de subastas admitió que esperaba vender dicha botella en “apenas” 4.500 libras esterlinas. Así que triplicó las expectativas. Sin embargo, había un record anterior: un par de botellas de la misma caja, habían sido vendidas anteriormente (fuera de subasta) por un millón 200 mil dólares, es decir 600.000 dólares cada una.


“Esta botella proporciona la última oportunidad de probar el ‘Santo Grial’ de todos los whiskies, una experiencia única en la vida”, añadió la casa de subastas. 

En este caso particular, no solo la edad del whisky y su edición limitada pesaron en el precio. El pequeño lote de botellas se dividió para que diferentes artistas se encargaran de su diseño. Así que esta botella que ostenta el nuevo récord fue diseñada por el artista irlandés Michael Dillon (otras 12 tuvieron la firma de Valerio Adami, por ejemplo y otras tantas fueron diseñadas por el artista inglés Sir Peter Blake, el célebre diseñador de la portada del álbum Lonely Hearts Club de Sgt Pepper , de The Beatles,). 

Medios del mundo, como La Vanguardia de España, informaron que muy seguramente el comprador, cuya identidad se desconoce, no compró la botella precisamente para bebérsela, debido a su alto valor. Hasta la fecha se sabe que de la costosa -y ya célebre- edición limitada de The Macallan 1926, solo una botella se ha comprado con el objetivo de degustarla. 

Justamente, la casa de subastas indica que “invertir en whisky se ha vuelto increíblemente popular en los últimos años”, por lo mismo, ha compartido diferentes videos en los que indica cuál es la mejor manera de hacerse con lo mejor en este rubro.

Por ejemplo, para valorar una botella hay que tener en cuenta desde la edad, la rareza, el almacenamiento y el diseño. 

La más reciente subasta para coleccionistas de whisky se dio el 24 de octubre en Londres. Incluyó más de 178 botellas de las series The Macallan Fine and Rare y otras botellas icónicas. 

The Macallan había tenido otros récords anteriores. por ejemplo una de sus botellas The Macallan M Imperiale había sido vendida por 628.000 dólares (2.121’384.000 pesos colombianos), en Hong Kong, en el 2014, en otra subasta de Sotheby’s.

También había ostentado el récord anterior a este, también con una botella de 1926. Así que The Macallan es quizás una de las bebidas premium más asociada al lujo y apetecida por coleccionistas. La firma solía envejecer sus whiskies en barriles de jerez traídos desde la zona española de Jerez de la Frontera, algo que también aparece en la descripción de su edición ahora más valiosa.

Continuar Leyendo

Tendencias