Conecta con nosotros

ENTRETENIMIENTO

¡Secreto revelado! Así fue que bajó de peso Marbelle

Published

on

La cantante y presentadora Marbelle reveló, a través de su cuenta de instagram, el secreto tras su pérdida de peso.

Por medio de la opción de responder preguntas de instagram Marbelle contó el secreto para haber adelgazado.

Luego de que se dijera que la cantante estaba tomando medicinas y suplementos para bajar de peso, ella misma decidió dar fin a los rumores.

La cantante de música carrilera confirmó que se había realizado un bypass gástrico. Por medio de esta cirugía se reduce el tamaño del estómago, para conectarlo con el intestino delgado.

Pauta Publicitaria

Como consecuencia, el estómago del paciente no puede albergar la misma cantidad de alimentos y el intestino deja de absorber gran parte de los alimentos que se ingieren. Es por eso que esta operación que no se debe realizar a cualquier persona, solo a quienes se les hace una serie de estudios y son calificados como “óptimos”.

View this post on Instagram

#marbelle

A post shared by 24/7 (@deloqueestanhablando) on

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

Entrenador de Maluma revela el secreto para que el cantante marcara su abdomen en 12 días

Published

on

José Fernández, ‘coach’ y escritor de dos ‘Best sellers’, explicó el proceso con el que el artista bajó los kilos por los que fue criticado a mediados del 2019.

El entrenador, que ha trabajado con Maluma desde hace más de 6 años, debió mudarse unos días con el artista, para lograr ayudarlo a bajar de peso y así marcar su abdomen.

Así lucía el cantante antes de que empezaran con las rutinas:

Foto de Instagram
Publicidad

José, confesó que su primer paso fue ver cómo estaba funcionando el organismo del intérprete, y para ello estuvo muy pendiente de su alimentación, que él mismo le preparaba a diario, y debía alimentar cada tres horas. Sumado a una alimentación rigurosa, el artista entrenó diariamente dos veces al día.

Aquí, el cambio que logró el cantante:

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Continuar Leyendo

ENTRETENIMIENTO

El lujoso hotel de Claudia Bahamón en medio del bosque

Published

on

El lugar lleva el nombre de El Bosque hotel, se encuentra ubicado en Zuluaga, Huila y ofrece la posibilidad de relajarse mientras se está rodeado del bosque.

Claudia Bahamón

El lugar brinda el alojamiento en cuatro lujosas cabañas de dos plantas cada una, rodeado por más de 14 mil árboles. Los cuales fueron sembrados por la famosa presentadora y su familia.

Confortables habitaciones
Innovadoras cabañas
Más de 14 mil árboles plantados
Publicidad
Perfecto lugar para las noches estrelladas
Todos los servicios incluidos en el corazón del bosque

Con esto se ratifica el nuevo rol de la famosa presentadora, quien empieza a incursionar en el mundo del emprendimiento, con un proyecto de hotelería en medio del bosque del Huila.


SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Continuar Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Ricardo Arjona demanda a Toyota

Published

on

Arjona reclamó indemnización por alterar la canción “Jesús Verbo no Sustantivo”

Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona demandó al gigante automotriz Toyota, por alterar una de sus canciones y generar daño moral durante las promociones del Toyota, a finales de 2014.

En su demanda, Arjona Morales reclamó indemnización por daño moral por alterar la canción “Jesús Verbo no Sustantivo”, consistente en el 40 por ciento de las ventas de siete modelos de Toyota Motor Sales México en noviembre y diciembre de 2014. Durante este año, Toyota tuvo ventas totales en México por 28 mil 800 millones de pesos, pero la empresa no desglosa públicamente sus ventas por mes.

Publicidad

Los abogados de Arjona apelaron esta sentencia el 24 de diciembre, y están pendientes al menos dos instancias de revisión.


SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Continuar Leyendo

Tendencias