Conecta con nosotros

SOCIAL

San Agustín tendrá su primer parque temático SUMAK

Published

on

El megaproyecto turístico SUMAK, será desarrollado por la empresa Somos Campo S.A.S. El parque temático se visiona como el eje de representación turística para el mundo entero.

Fuente: Sumak

El proyecto tiene como objetivo enaltecer la cultura milenaria de la región, mediante la arquitectura, actividades y demás atractivos que están proyectados para estar en sinergia con la naturaleza. El parque temático SUMAK, se visiona como el eje de representación del turismo regional, para el mundo entero.

Publicidad
Fuente: Sumak

Este proyecto será el escenario más grande del sur del país. El cual tendrá un espacio de 74.000 metros cuadrados.

Fuente: SUMAK

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS

Primera Feria de Normalización Tributaria en Pitalito

Published

on

La Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas prepara la I Feria de Normalización Tributaria en Pitalito.

Imagen original de Alcaldía Pitalito

La Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas de Pitalito, extiende la invitación para que sean partícipes de este importante espacio en donde se brindarán asesorías y se tendrá la posibilidad de actualizar su situación tributaria.

Quienes asistan obtendrán descuentos tributarios, además podrán realizar inscripciones de nuevos comerciantes, pagos en línea, liquidación y pago de impuestos departamentales.

Publicidad

Este viernes 28 y sábado 29 de febrero toda la comunidad Laboyana podrá pagar los impuestos  Predial, e Industria y Comercio con la Primera Feria de Normalización Tributaria.


SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Continuar Leyendo

NOTICIAS

Café Laboyano estará presente en la feria comercial turística más importante del país

Published

on

Javier San Juan representará no solamente a Pitalito, sino al Huila en la feria ANATO 2020 que se realizará del 26 al 28 de febrero,

Javier San Juan premio Fondo Emprender SENA 2019 / Foto original de Facebook

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, es el organizador de la Vitrina Turística. La Vitrina se creó como una herramienta comercial para que los Agentes de Viajes tuvieran la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, toda la cadena turística de bienes y servicios turísticos.

El escenario será una gran oportunidad para mostrar la caficultura no solamente de Colombia sino de esta región del departamento del Huila, siendo Pitalito uno de los principales productores de café especial.

Javier San Juan

Según manifestó el caficultor y empresario de Café Laboyano Javier San Juan, el escenario será una gran oportunidad para mostrar la caficultura no solamente de Colombia sino de esta región del departamento del Huila, siendo Pitalito uno de los principales productores de café especial.

Publicidad

Lea también: Se creará la central de beneficio de café más grande del país en Pitalito

Además, puntualizó que se trata no solamente de impulsar la caficultura sino también el turismo qué podría convertirse en un gran reglón de la economía de esta región.

La feria se realizará del 26 al 28 de febrero en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – CORFERIAS.


SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Continuar Leyendo

NOTICIAS

“Vías para la vida” iniciativa del INTRA para despejar calles y carreras del microcentro de Pitalito

Published

on

“Vías Para la Vida” es un proyecto que consiste en despejar las calles y carreras del microcentro de la ciudad de Pitalito, para el libre tránsito de peatones y circulación de vehículos por esta parte de la ciudad.

Claudia Patricia Gómez Torres Directora del INTRAPITALITO

La Directora del Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito INTRAPITALITO Claudia Patricia Gómez Torres hace un respetuoso llamado a los dueños y poseedores de toda clase de vehículos, para que ayuden y colaboren con este programa “Vías Para la Vida”, para que no estacionen sus carros en los lugares demarcados como prohibidos para estacionar.

Para la nueva Directora de este importante Instituto, las vías del microcentro de la ciudad deben permitir que tanto la gente que a diario transita por esas calles no vea obstaculizado su libre andar, pero lo más importante, para que los mismos vehículos no causen los acostumbrados atascos que a diario se presentan en esta parte de la ciudad.

Publicidad

Esta campaña apenas comienza y diariamente los guardas estarán en el microcentro de la ciudad solicitando la colaboración de los ciudadanos para que movilicen sus vehículos de esos lugares, o no estacionen los mismos, y de esta manera crear una cultura ciudadana por la Vida.


SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Continuar Leyendo

Tendencias