La gran noticia fue presentada por el Ministro de Vivienda Jonathan malagón, ante el alcalde Edgar Muñoz Torres y otros importantes representantes políticos del departamento del Huila.

Este sábado 8 de agosto, se dieron cita de manera virtual el Alcalde Municipal de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, junto con el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, la Senadora Esperanza Andrade, el Senador Álvaro Hernán Prada, el Gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán, el Alcalde de Rivera, Jhon Jairo Yepes, la Constructora León Aguilera, y la constructora Rodríguez Briñez, para llevar a cabo el encuentro #SábadodeResultados, liderado por el Ministerio de Vivienda Nacional.

Una jornada que tuvo varios importantes anuncios para el Departamento del Huila, pero en especial para el Valle de Laboyos, pues aunque a la fecha se han beneficiado 372 familias con el subsidio de Mi Casa Ya, se proyecta como meta 500 nuevos beneficiarios en el casco urbano y rural. Hoy dos de ellos recibieron la llave oficial de su vivienda propia, Edwin Mauricio Rengifo y Jhonny Andrés Toro, quienes a partir de este momento dejarán de pagar arriendo para invertir en su vivienda propia.

«Lo que podemos demostrarle al pueblo huilense el día de hoy es que rápidamente en estos gobiernos tantos municipales como departamentales que llevan tan solo ocho meses, se pueden empezar a ver estas acciones tempranas», destacó Jhonatan Malagón frente al trabajo mancomunado entre los municipios y el Gobierno Nacional.