Desde este lunes 18 de Mayo la Secretaría de Hacienda Municipal reabrió las instalaciones del Centro Integrado de Servicios CIS  con una sola jornada de atención al público de lunes a viernes.

De acuerdo con el Secretario de Hacienda y Finanzas Públicas Kevin Yair Melo Hernández, el CIS habilitó su espacio físico para que la comunidad pueda realizar actualización en el pago de los impuestos predial y de industria y comercio con descuentos del 20% hasta julio; del 10% en agosto; y sin sanciones ni intereses por mora hasta el mes de septiembre.

Para cumplir los protocolos de bioseguridad, se habilitaron vallas separadoras y puntos distancia de al menos 1.5 metros en los exteriores, además de un punto de desinfección en la entrada.

Para ser atendidos, los usuarios deben llevar el respectivo tapabocas y la cédula de ciudadanía que corresponda al Pico y Cédula decretado por la Alcaldía Municipal.

El jefe del despacho de Hacienda, agregó que la comunidad está acatando las medidas, además la reactivación de los incentivos tributarios en mención se producen en el marco de la reactivación económica para Pitalito.

Es importante agregar que también está disponible la ventanilla de la Gobernación del Huila para pago de impuesto vehicular. Este último, sin descuentos.