La Alcaldía de Pitalito a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, presenta la iniciativa «PLAN DE DIGITALIZACIÓN DE MIPYME», con la cual apoya el sector productivo del municipio con la realización gratuita de páginas web.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones creó esta iniciativa para que las pequeñas y medianas empresas (Mipymes), incentiven la comercialización de productos y la venta de servicios a la población, motivando el comercio electrónico (E-commerce) apoyando e incentivando la Reactivación Económica.

Beneficios

– Creación de página web gratiuita en un tiempo no superior a 15 minutos.
– La página web creada aparecerá arriba de los resultados del buscador Google, en la parte de Google Maps siempre gratis y en el listado mipyme del país.
– Participa con el MinTIC, Kolau y entidades nacionales, así como Google en diferentes talleres y capacitaciones virtuales con estrategias digitales para crecer tu empresa, exclusivos y gratuitos. – Además se pueden hacer preguntas en directo.

Una vez realizado y personalizado la Página Web, se diligencia un formulario que permite ayudar a promocionar la página web de su empresa o microempresa por los diferentes medios oficiales con los que cuenta la Alcaldía Municipal de Pitalito que masifica esta iniciativa y promociona la venta de productos o servicios de manera fácil y rápida.

En el siguiente link podrá construir su propia página de internet (https://bit.ly/2ToczYE), y en este video hay un tutorial para crear el sitio web de su empresa (https://bit.ly/2z8DSiM).