Leonisa le dijo sí a la diversidad y ahora su nueva imagen de ropa interior es nada menos que la hermosa modelo: Mara Cifuentes.

Fue la misma modelo trans quien compartió la fotografía de la nueva colección de Leonisa, siendo ella la modelo de las prendas para esta ocasión.

En la imagen se puede ver a Mara Cifuentes muy sonriente, utilizando un conjunto de lencería de color negro y con algunos detalles de bordado.

Con su característica sonrisa, la modelo apoyó sus manos en un banco de madera y entregó lo mejor de sí ante el lente.
Lo que más llamó la atención de sus seguidores, más allá de la belleza que refleja en la fotografía, fue la etiqueta con la que Mara describió su publicación.

Ahora la modelo es la nueva imagen de la reconocida marca de ropa interior y muchos internautas lo han abordado como un mensaje de inclusión.
Además, los halagos para la modelo no se hicieron esperar y su belleza, una vez más, quedó por lo alto de las redes sociales.

“Felicitaciones, esto es un paso muy importante para toda la comunidad”, “estás divina, que cabello tan hermoso”, “esa figura tuya me pone a volar la imaginación” y “pero que es esa belleza de hermosura de mujer, mamacita, te amo”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.

Desde su paso por Colombia’s Next Top Model, Mara Cifuentes se ha convertido en todo un referente de la belleza y ahora se posiciona como la modelo trans más famosa del país.
Su figura esbelta ha deleitado a miles de sus seguidores en redes sociales y los halagos y piropos nunca le han de faltar.

Hace algunos días Mara se mostró triste por la enfermedad de su madre, quien afortunadamente ahora se recupera satisfactoriamente.