La Secretaría de Hacienda Municipal invita a los habitantes de Pitalito a que se pongan al día en el pago de sus impuestos aprovechando los descuentos.

La Alcaldía de Pitalito tiene dispuesto el Centro Integrado de Servicios (CIS) para seguir recibiendo a las personas que desean acogerse a las ventajas económicas aprobadas en el mes de mayo, para los descuentos del 20% hasta el presente mes de julio. Es así que las instalaciones del Centro Administrativo La Chapolera tienen habilitadas sus ventanillas de atención para que la comunidad se actualice en el pago de los impuestos de industria y comercio y del predial, con los descuentos del 20% hasta el 31 de julio. En agosto el descuento será del 10%; y sin sanciones ni intereses por mora podrán pagar hasta septiembre.

Para cumplir los protocolos de bioseguridad, personal de la Administración Municipal unas vallas separadoras y puntos de señalización para mantener la distancia de al menos 1.5 metros en los exteriores, además de un control de desinfección en la entrada. La Secretaría de Hacienda le recuerda a los laboyanos que para poder ser atendidos, hay que llevar el respectivo tapabocas y la cédula de ciudadanía que corresponda al Pico y Cédula decretado por la Alcaldía Municipal.

Kevin Melo, jefe del despacho de Hacienda

El Especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Forense Kevin Melo, jefe del despacho de Hacienda, agregó que la comunidad está acatando las medidas y se muestra agradecida con los incentivos tributarios en mención, pues se dan en el marco de la reactivación económica en proceso para el municipio de Pitalito y facilitan la actualización de pagos de los contribuyentes. Es importante agregar que también está disponible la ventanilla de Gobernación Departamental para pagar el impuesto vehicular. Este último, sin descuentos.