El enlace municipal del programa Colombia Mayor, informó a la comunidad beneficiaria la ampliación de fechas de pago hasta el próximo 15 de julio. Pago ordinario, nómina acumulada y vigencia expirada son incluidos.

La Secretaría de Gobierno de Pitalito, mediante el enlace municipal del programa Colombia Mayor, dio a conocer que este subsidio podrá ser reclamado hasta el próximo miércoles 15 de julio con motivo de las 948 personas aún faltan por cobrarlo. Los beneficiarios en Pago ordinario, nómina acumulada y vigencia expirada también son incluidos en esta ampliación.

La Administración Municipal aclara que quienes pertenezcan a este programa, tanto en el sector urbano como en el rural, podrán reclamar únicamente en los puntos de pago autorizados de la ciudad:

– Casa Biomax Cra 1 con Calle 17 Esquina
– Casa del Hierro Cra 1 No 9-56
– Galeria Oficina Calle 10 No 13 – 59
– Los Guaduales Calle 17 No 6-17
– Los Pinos Calle 5 No 18-20
– Oficina Principal Cra 5A No 4-52 y 54 (Solamente pagos a terceros con autorización).
– Panorama Av 3 No 9-39
– Quinche Calle 4 No 1-04
– Salida Palestina Av 3 A No 21 – 04
– Venecia Calle 1 No 6-35

El enlace municipal explica que es posible el pago de terceros mediante autorización, y quien acuda a nombre del adulto mayor beneficiario deberá presentar los siguientes documentos:

1. Autorización de pago original suscrita por el/la adulta mayor con firma y huella, en su condición de beneficiario del desembolso.
2. Fotocopia legible (ambas caras) de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio, la cual deberá estar firmada por el/la adulto/a mayor.
3. Fotocopia legible (ambas caras) de la cédula de ciudadanía del tercero autorizado.
Esta dependencia hace reiterativo el llamado de las personas beneficiarias con cobros acumulados para evitar ser bloqueado en el sistema del programa.
Las siguientes personas son quienes deben reclamar lo más pronto posible:

-Rosana Astudillo Ossa.
-María Yineth Ramírez Cruz.
-María Eva Jamioy Pérez.
-María del Carmen Zambrano de Pinzón.
-Gloria Edilma Álvarez Parra.
-Luis Arturo Escobar Ortegón.
-Ana Gilma Sánchez Quisabony.
-Nohema Muñoz de Artunduaga.
-Gentil Rojas Álvarez.
-José Guillermo Rodríguez.