Mbappé está valorado, según el algoritmo de esta institución, en 259,2 millones de euros, y lidera la lista mundial por delante de los ingleses Raheem Sterling (Manchester City, 194,7 millones).

EN EL ESCALAFÓN de 100 futbolistas solo figura un colombiano, el defensa Dávinson Sánchez del Tottenham de la Premier League, con un valor de 49.3 millones de euros en la casilla 95.

El francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, es en este momento el jugador más caro del mundo, según un estudio del observatorio del Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES).
Mbappé está valorado, según el algoritmo de esta institución, en 259,2 millones de euros, y lidera la lista mundial por delante de los ingleses Raheem Sterling (Manchester City, 194,7 millones), Jadon Sancho (Borussia Dortmund, 179,1), Trent Alexander-Arnold (Liverpool, 171,1) y Marcus Rashford (Manchester United, 152,3), que precede al egipcio Mohamed Salah (Liverpool, 144,9).

Defensa Dávinson Sánchez del Tottenham de la Premier League

En el escalafón de 100 futbolistas solo figura un colombiano, el defensa Dávinson Sánchez del Tottenham de la Premier League, con un valor de 49.3 millones de euros en la casilla 95. El primer jugador en la lista de La Liga española es el francés Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, con 136,4, octavo, mientras que el joven luso Joao Felix, del Atlético de Madrid, es decimocuarto con 107,9, justo por delante de otra de las nuevas figuras del fútbol europeo, el noruego Erling Haland, delantero del Borussia Dortmund, cuyo valor es de 107,3.

Lionel Messi figura en el puesto 13 con un valor de 100,1; mientras que la gran sorpresa es la caida del portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, que se ubica en el puesto 70 con un valor de 62,8 millones de euros.