La Alcaldía de Pitalito desarrolla hoy sábado 25 de abril la estrategia #SúmateJugando, liderada por el Gobierno Nacional y la Corporación Juego y Niñez.

Entre las 9 de la mañana y las 12 del medio día a través de la página en Facebook de la Alcaldía de Pitalito y el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte y con la participación especial de medios de comunicación digital y televisivos entre estos tumusica.com.co y zonajuvenilpitalito.com.co , se tendrá una nutrida programación para niños y niñas.

Programación Virtual Día de la Niñez

Los regalos y premios se sortearán entre las familias que tengan más registros audiovisuales sobre esta estrategia, consistirán en un bono de 100.000 pesos por cada comuna y corregimiento, 2 bicicletas y una ancheta de golosinas para el consumo de los niños y las familias.

El cronograma para #SúmateJugando es el siguiente:

✓ 9:00 a.m – 10:00 a.m: Magicuentos.
✓10:00 a.m -10:30 a.m: Chiquirumba.
✓10:30 a.m.- 11:00 a.m.: Happy Clown.
✓11:00 a.m.- 11:30 a.m.: Elabora tu títere.
✓11:30 a.m.- 12:00 m.: Reto de obstáculos y juego en familia.

Anuncio Publicitario-Ese Manuel Castro Tovar

Para participar en la rifa de estos premios deben publicar fotografías y videos de sus juegos favoritos en sus perfiles de facebook, utilizando los hashtags #SúmateJugando #Pitalito #Huila #DíaDeLaNiñez.

La Programación continuará, entre el lunes 27 de abril y el 1de mayo a las 4:00 p.m., con el espacio Cosas de Niños. Adicionalmente, el sábado 2 de mayo, a las 4:00 p.m., los niños disfrutarán de una tarde de circo virtual.