La iniciativa busca motivar e incentivar a que todos los miembros de las familias laboyanas lean en conjunto y compartan sus lecturas a través de las redes sociales de la Biblioteca con vídeos caseros que serán publicados y se espera que motiven a más familias a realizar también el ejercicio.


La coordinadora de la Biblioteca Pública Municipal en Pitalito Maria Astrid Carvajal, aseguro que el objetivo es que la lectura se convierta en una actividad lúdica en familia, máxime para los niños que llevan ya más de cien días confinados en sus casas, sin la posibilidad de asistir a sus Instituciones Educativas y de esta manera la lectura es sin duda un punto de apoyo fundamental para ejercitar su mente, su imaginación, creatividad y estimular sus diferentes procesos de aprendizaje y formación.


Participar es muy fácil! Graba un vídeo con tu celular mientras leen en familia, o mientras tus niños leen sus libros o cuentos favoritos y envíalos al interno de la página de la Biblioteca Publica Municipal Monseñor Esteban Rojas, o al correo, [email protected]