Este martes 28 de abril Edgar Muñoz Torres alcalde de Pitalito, realizó importantes cambios en su gabinete para fortalecer la institucionalidad ante los desafíos que trae el Covid-19.

E.s.e Manuel Castro Tovar.

Oriana Sofía Peña Mazabel de 45 años de edad. Psicóloga de profesión, especialista en gerencia de las organizaciones de salud, especialista en control interno y auditoria de las organizaciones de salud, especialista en gerencia en seguridad y salud en el trabajo, maestría en salud pública y desarrollo social en curso.

Oriana Sofía Peña Mazabel

Elegida por la junta directiva debido a sus capacidades gerenciales, hoja de vida y experiencia para asumir la crisis sanitaria que afronta el sector salud por el Coronavirus.

 

Secretaría de Hacienda.

Kevin Yair Melo Hernández

Kevin Yair Melo Hernández, 29 años de edad. Contador público, especialista en revisoría fiscal y auditoria forense, auditor internacional certificado ACCA (The Association of Chartered Certified Accountants).

Con su nombramiento, el burgomaestre Laboyano ratifica su apuesta por un relevo generacional en la Administración Municipal. Además, cuenta con un conocimiento técnico valioso para las finanzas de Pitalito.

Secretaría General.

Orlando Beltrán Castro

Orlando Beltrán Castro, Administrador público, especialista en derechos humanos. Su amplia trayectoria y experiencia pública es prenda de garantía de una gestión eficiente y oportuna, ideal para enfrentar los retos que implica los cambios post crisis de la pandemia.

Estos funcionarios asumirán sus cargos para enfrentar la fase de rehabilitación que significa la post pandemia.