Hay canciones que se convierten en un himno de las generaciones, como el caso de ‘Aserejé’ el tema que puso a rumbear gracias al grupo Las Ketchup.

El tema salió hace 18 años y era coreado por tres jóvenes españolas que se hacían llamar Las Ketchup, vendiendo millones de discos con un solo éxito.

Lola, Lucía y Pilar Muñoz son las tres hermanas que pusieron al mundo a bailar en el 2002.

Estas jóvenes promesas de la música tuvieron el apoyo de su padre ‘El Tomate’, un destacado guitarrista flamenco en España, de allí viene su nombre.


Pero después de corear esas estrofas sin mucho sentido, poco se supo de estas tres españolas con picardía ante la cámara.

Así lucen Las Ketchup después de 18 años de su debut:
Aunque, hace algunos años, reaparecieron en las redes sociales y sí que se ven los cambios en cada una de ellas.

En una de sus más recientes fotos, están posando abrazadas con los looks coloridos que siempre las caracterizaron.

Y es obvio que los años se notan en sus rostros, pues ya ha pasado mucho desde su año dorado en las emisoras.

Aunque también hay que resaltar que Las Ketchup, aún conservan esa coquetería con la que modelaban en su época.

Las hermanas ‘Ketchup’ tienen su propio perfil de Instagram y allí están en contacto con sus fieles seguidores.

Lo positivo, es que se propusieron volver a los escenarios para cantar su éxito ante los fans que aún menean la cadera con el peculiar sonido del ‘Aserejé’.

“Son mi banda favorita, regresen con un nuevo álbum”, “Qué bonitas”, “Esperamos tener el placer de verlas en concierto en Colombia”, “Bellísimas estas españolas tan encantadoras”, “Las guapas”, “Grandes chicas”, “Viva Aserejé por siempre”, fueron algunos comentarios en la foto.

Al parecer, las cantantes tenían pensado volver en este 2020 con una gira por Europa, pero a causa de la pandemia todo quedó pospuesto para nuevo aviso.

Por ahora, seguidores siguen recordando a Las Ketchup y aprendiéndose la coreografía que tanto puso a bailar a las familias.