Conecta con nosotros

DEPORTES

Juan Guillermo Cuadrado, invicto en el ‘Derby della Mole’

El colombiano, que viene jugando de lateral, no ha perdido nunca ante Torino. Este sábado disputará su partido 150.

Published

on

El colombiano, que viene jugando de lateral, no ha perdido nunca ante Torino. Este sábado disputará su partido 150.

Llega una nueva edición del ‘Derby della Mole’. Turín será testigo de un nuevo Torino – Juventus, uno de los partidos más importantes en la Serie A. Este será el juego 201 entre ambos equipos y el 174 por la liga italiana, dejando a la ‘vecchia signora’ como el que más veces ha ganado, con 88 victorias, frente a 56 de su rival.

Juan Guillermo Cuadrado ha disputado seis partidos ante el ‘Toro’ y nunca ha perdido, dejando un saldo de cuatro victorias y dos empates. La Juve no pierde este clásico desde abril de 2015.

Ahora, como titular del once de Maurizio Sarri cumpliendo la función de lateral derecho, buscará una nueva victoria que le permita a su equipo mantenerse en el liderato del torneo local, que está muy apretado, pues Inter de Milán está a un punto.

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Ciclista que iba en jean y con maleta sorprendió a Urán

Published

on

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán, se llevó una gran sorpresa en su rutina de entrenamiento por las carreteras de Colombia.

Rigoberto Urán

En medio de sus entrenamientos por las carreteras de Colombia, Urán se cruzó con una joven que se transportaba en bicicleta. El antioqueño quedó maravillado por la velocidad con la que iba y la cadencia que llevaba.

El joven, que montaba una bicicleta amarilla, estaba vestido con un jean, una chaqueta, botas y cargaba una maleta en sus hombros. Urán vio que ponía un paso fuerte y decidió grabar un video destacando sus cualidades.

Publicidad

“Este es el talento que tenemos en el país, este pelado lleva 9 horas trabajando (…) Tenemos es demasiado talento en Colombia. Si apoyaran más no tendríamos 20 sino 200 deportistas profesionales, que sacarían la cara por el país” Expresó el ciclista.

“Este es el talento que tenemos en el país, este pelado lleva 9 horas trabajando (…) Tenemos es demasiado talento en Colombia. Si apoyaran más no tendríamos 20 sino 200 deportistas profesionales, que sacarían la cara por el país”, se le entiende al pedalista.

🤪

Posted by A Dos Ruedas Yopal on Friday, January 17, 2020

Luego de resaltar las cualidades del joven y pedir más apoyo por los talentos jóvenes, el ciclista colombiano lo acompañó en una parte del recorrido y luego siguió con su entrenamiento.


SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Continuar Leyendo

DEPORTES

Cinco jugadores de fútbol de Pitalito se incorporaron a las divisiones menores

Published

on

Se dio a conocer que en esta semana un total de cinco jugadores de fútbol de Pitalito se incorporaron a las divisiones menores de dos clubes de Bogotá.

Futbolistas laboyanos incorporándose a sus nuevos clubes

Los futbolistas son Juan Esteban García, Andrés Tovar, Nicolás Larrahondo, Franklin Pasos y César Bravo; formados en el Champions Huila Club de Pitalito y que se incorporaron a los clubes Bogotá FC (los tres primeros) y Fortaleza Ceif.

Los deportistas llegan becados a estos clubes y participarán en los torneos nacionales organizados por la Difutbol.

Publicidad

Gracias a la disciplina de cada uno de los jóvenes, lograron enfrentar una serie de pruebas las cuales se cumplieron a finales del año pasado y de las que lograron ser beneficiados, para incorporarse a dichas disciplinas.

Fuente: Rincón Deportivo


SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Continuar Leyendo

DEPORTES

Ciclista huilense busca apoyo a traves de internet para financiar su entrenamiento

Published

on

María Catalina Gómez decidió acudir al apoyo de los cibernautas para lograr financiar su inicio de la temporada 2020.

La deportista busca recolectar un millón de pesos para participar en una concentración deportiva en Boyacá; para tal fin, abrió una cuenta en la plataforma Vaki para conseguir estos recursos.

Publicidad

“Hoy estoy emprendiendo una carrera deportiva, a unos pocos días de visitar una concentración en Boyacá específicamente en Paipa, de esto dependerá más adelante un gran año deportivo con cierta estabilidad económica, que con muchas ganas y esperanza espero resulte para poder seguir adelante con mis planes y mi carrera” Expresó la ciclista en la publicación.

Hasta el momento se ha recaudado $280000. Si desea apoyar a la deportista María Catalina Goméz puede hacerlo, a través del siguiente link : https://vaki.co/vaki/cataenruta5


SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Continuar Leyendo

Tendencias