Mónica Jaramillo compartió una foto en ciclista y chaqueta deportiva y sus piernas se robaron todas las miradas.

Si duda alguna, Mónica es de las presentadoras más cotizadas por su increíble belleza y su cuerpo no se queda para nada atrás.

La periodista del canal Caracol deleita cada día a los televidentes con su rostro pulido y sus ojos verdes, además, por su profesionalismo.

Sin embargo, su cuerpo casi no se puede percibir y ella tampoco suele presumirlo mucho en sus redes sociales.

Pero en su más reciente publicación, compartió una foto al lado de su bicicleta y con un ceñido deportivo que dejó a más de uno cautivado.

La exreina se tenía muy guardadas esas espectaculares piernas que han sido producto de su disciplina con el ejercicio.

La foto, la cual es producto de un estudio que se hizo Mónica mostrando una de sus más grandes pasiones ya ha alcanzado más de 15.200 me gusta en solo 1 hora.

Mónica Jaramillo mostró sus piernas tonificadas:

View this post on Instagram

Otra de la colección. 📸 @juanlacentral

A post shared by Mónica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

Mónica demostró que montar bicicleta casi que diario le ha servido bastante y no solo para mantener una buena actitud, sino para mantener ese cuerpazo.

Como era de esperarse, sus admiradores no tardaron en echarle flores y halagarle esas piernas trabajadas:

“Estás divina mi Moni”, “Sencillamente hermosa. Encantado de admirar tu belleza y profesión”, “La ciclista más hermosa”, “Tan linda, hermosa y lindos ojos que tiene”, “La más hermosa de todas las presentadoras colombianas”.

Por supuesto, los ojos claros de la presentadora no pasaron desapercibidos y se puede decir que ese es quizás de sus mayores atributos.

Mónica Jaramillo ha sido el vivo ejemplo de que no se necesita mostrar demasiado para ser una mujer muy cotizada y admirada.

Incluso, hace pocos días, gran parte de los televidentes de Caracol aseguraron que ella era la más hermosa y profesional de las presentadoras colombianas.