Muy buena es la cantidad de dinero que reciben los personajes que deciden asistir al programa ‘Caso cerrado’ a contar sus problemas.

El programa el cual se transmite por el canal 1, es uno de los más vistos por los colombianos, quienes gozan con los particulares casos que debe resolver la doctora Polo.

Doctora Ana María Polo González

La doctora Ana María Polo González se volvió famosa, después de que este programa llegara a miles de televidentes.

Los dramas que se presentan en el programa, son de muchos temas, por ejemplo, familiares o de pareja.

En repetidas ocasiones, a través de las redes sociales se han hecho virales muchos de los casos que se presentan, pues sus historias son tan “fuera de lo común” que sorprenden realmente al público.

Pero, lo que muchos se han preguntado es, ¿por qué las personas expondrían estos casos en público y si es que les pagan?

Como era de esperarse, hace un tiempo un medio cubano aseguró que el programa buscaba y pagaba buen dinero a las personas que quisieran “ventilar” sus disputas.

La cantidad de dinero que ganan los “actores” de ‘Caso cerrado’:

Canal 1 reveló que los personajes que aparecían en el programa recibían una suma de dinero entre US$200 y US$250, solo por participar activamente.

Sin embargo, no cualquier podría ser participe de esto, el show tenía ciertas exigencias para sus actores.

Las principales cualidades serían ser una persona bastante enérgica, sepan hablar español, y sobre todo, que sean de mente abierta, para exponer estos dramas.

Además, para los roles menores se pagan aproximadamente 160 dólares, pero cuando se tratan de interpretaciones más delicadas tales como, desnudos, se les paga 300 dólares.

El show tiene una empresa externa, la cual se encarga de elegir a los participantes del programe y asegurarse que estos generen buen rating.