Pese a que ya han pasado 21 años de la primera transmisión de Betty, la fea, la telenovela continúa siendo una de las favoritas del público.

 La producción que ha sido doblada en 15 idiomas, emitida en más de 180 países y catalogada como la más exitosa según los Guinness Récord, ahora será transmitida en televisión mexicana.

La novela creada por Fernando Gaitán para el canal RCN, estará disponible para los mexicanos el próximo 1 de junio por el canal TV Azteca, a eso de las 9:30 p.m.

La noticia fue muy bien tomada por algunos actores del elenco, entre ellos Julián Arango, que interpretó a ‘Hugo Lombardi’, y así lo expresó en su cuenta de Instagram.

Lo curioso de esta novela es que, pesar de que han pasado más de dos décadas, muchos de sus actores se siguen viendo igual o mejor que durante su paso por la producción.

Por otro lado, esta es una telenovela con la que muchas personas continúan identificándose cada vez que la ven.

Betty es una mujer inteligente y muy hermosa, pero simplemente no se ha dado cuenta de su potencial y de todo lo que puede lograr cuando deja a un lado los miedos y los prejuicios.

Aunque en ese entonces, las grabaciones eran largas y agotadoras, pues a veces trabajaban hasta 18 horas, su protagonista siempre ha dicho lo gratificante que fue trabajar para esta producción y con sus compañeros de set.