Te sorprenderá conocer un poco sobre el nuevo influencer conocido como Dr. Tonni, es la nueva estrella que está enloqueciendo a todas las mujeres latinas.

Dr. Tonni

Instagram está siendo inundado por videos del nuevo influencer Dr. Tonni quien ha enamorado a miles de latinas con sus curiosos videos y sobre todo atrevidos.

Desde hace cuatro meses se encuentra en América aprendiendo español, actualmente vive en Medellín, Colombia pero es de origen europeo, de Serbia nació en Belgrado un 22 de abril.

Aunque Tonni no puede mencionar su edad por su trabajo dice ser mucho más joven de lo que se ve, eso si su hermano mejor tiene 16 años por lo que podría estar en un rango de 25 y 18 años.


En su país de origen estudió Marketing Digital, posteriormente comenzó a hacer videos para Instagram sorprendentemnte tiene apenas 2 años con él y ya cuenta con más de 350 mil seguidores.

Él se dedica a trabajar en Instagram, como modelo y quizá promotor de productos, su apodo él menciona que es un doctor de amor.

Tonni habla cinco idiomas pero acepta que con el español aún batalla un poco, pero es sorprendente que en tan poco tiempo ya lo hable muy fluído.

El influencer es una persona muy simpático y siempre está contento, por ello expresa ser un «Dr. del amor» porque le gusta mucho compartir su amor, su alegría y sobre todo su entuciasmo obviamente tratando de que no se malinterprete pues además parece ser alguien muy inocente.

Estudia en Medellín para ser «Social Media», menciona que para vivir en Serbia es un poco complicado pues no se sencillo hacer dinero, a partir de que abrió su Instagram muchas empresas comenzaron a ofrecerle trabajos alrededor del mundo.

Dr. Tonni adora las latinas, es una excelente noticia para latinoamérica por ello es que decidió mudarse de Tailanda a Medellín pues se encontraba en ese momento en aquel país, además de las mujeres se enamoró del país, su historia y la cultura.

El guapo modelo se hizo viral en estos días por compartir sus videos practicando su español en donde muchas personas aprovecharon de su inocencia y falta de aprendizaje para hacerle bromas pero lejos de molestarle la causa mucha risa luciendo aún más tierno e inocente pero al mismo tiempo no puede dejar de ser atractivo y muy coqueto.

Tonni está en busca de una novia, quiere solo una, él y su metro ochenta centímetros lo necesitan, ¿estarías dispuesta a tener un novio así?