Conecta con nosotros

ENTRETENIMIENTO

El pequeñísimo bikini de Paola Jara que dejó a más de uno en shock

Published

on

A pesar de su sensualidad, la cantante no suele mostrarse mucho en vestido de baño, pero esta vez reveló su cuerpazo con un pequeñísimo bikini y dejó a todos sorprendidos.

Paola Jara. Foto de Instagram.

La cante, no es una mujer que publique muchas fotos ligera de ropa, y hasta ella misma lo ha confesado en diversas entrevistas. Por eso, cuando lo hace, deja a más de uno sin aliento. Y esta vez volvió a pasar.

En una reciente publicación en su cuenta Instagram, se mostró pasando un buen momento en una piscina. Pero lo que llamó la atención de la toma, fue el pequeño bikini que tenía puesto, y que por supuesto, dejó al descubierto su gran figura.

Publicidad

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

“De rodillas te pido” así se llamará el motel que abrirá Giovanny Ayala

Published

on

Aunque apenas está desarrollando el proyecto, el famoso artista de música popular dio a conocer su nueva idea de inversión.

Giovanny Ayala

 Los detalles los dio a conocer en una entrevista publicada en la cuenta de Instagram del programa de Canal 1.

Contó que el nombre que tendrá el motel será, como era de esperarse, ‘De rodillas te pido’, como su canción más exitosa, y, curiosamente, perfecto para el servicio que se prestará.

El nuevo proyecto del cantante estará entre Guamal y Acacías (Meta) y será construido en su propiedad y lo hace “para dejarles a mis hijos, para tener esa entrada de dinero a futuro. Un proyecto grande”.

Quizá te puede interesar: Marc Anthony besa a Maluma en concierto

Además de la música, Ayala tiene inversiones en ganadería y ahora incursionará en el negocio del amor, pues, como dijo, “la familia está grande, entonces toca evolucionar”.

Publicidad

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Continuar Leyendo

ENTRETENIMIENTO

El sentido mensaje de la exesposa de Jessi Uribe que elogiaron sus seguidores

Published

on

Sandra Barrios comparte a través de las redes su labor como mamá, esto ha provocado una ola de seguidores que ni ella imaginaba.

Sandra Barrios compartiendo con su hija / Foto: Intagram

Tras la separación con Jessi Uribe, la mujer ha recibido cientos de comentarios en las diferentes publicaciones que ha realizado en sus redes sociales, pues el rumor que apareció hace unos meses se trató de que el final de su matrimonio se dio por una supuesta infidelidad del cantante hacia ella, y por esta razón, es que muchos de sus fans se han solidarizado con Sandra.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió realizar una publicación en la que apareció junto a sus hijos llevando a cabo las labores de una mamá como, por ejemplo, organizando a sus hijos para el colegio:

“Como me escribió algún día un amigo, “Cuando la vida se ponga dura recuerda que tú eres la persona más fuerte para alguien”, fueron las palabras que acompañaron su post.

Publicidad

Este mensaje hizo que sus fanáticos realizaran cientos de comentarios en apoyo y admiración hacia ella, sin embargo, hubo muchos de ellos que tomaron dicho mensaje como una indirecta hacia el cantante.


SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Continuar Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Marc Anthony besa a Maluma en pleno concierto

Published

on

Los artistas compartieron escenario y cantaron juntos “Felices los cuatro”, pero un pequeño gesto un poco comprometedor generó controversia mundial.

Escena del beso / Foto: Internet

El vídeo que, si divulgó por redes sociales, muestra a los 2 artistas compartiendo tarima y también el momento justo cuando Marc Anthony se acerca al colombiano y de forma sorpresiva, le coloca la mano sobre la boca y le da un beso muy enérgico, luego ambos siguen cantando con total normalidad.

Publicidad
SUPER SHOW TV

El vídeo ha causado gran impacto en sus fanáticos, tanto así que ya ha sido visto más de 300 mil veces, además de contar con más de 2 mil reacciones por parte de los usuarios de dicha plataforma.


SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Continuar Leyendo

Tendencias