Warning: Use of undefined constant HTTP_USER_AGENT - assumed 'HTTP_USER_AGENT' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/u521440711/domains/tumusica.com.co/public_html/wp-content/themes/zox-news/header.php on line 1
El pequeñísimo bikini de Paola Jara que dejó a más de uno en shock
Conecta con nosotros

ENTRETENIMIENTO

El pequeñísimo bikini de Paola Jara que dejó a más de uno en shock

Published

on

A pesar de su sensualidad, la cantante no suele mostrarse mucho en vestido de baño, pero esta vez reveló su cuerpazo con un pequeñísimo bikini y dejó a todos sorprendidos.

Paola Jara. Foto de Instagram.

La cante, no es una mujer que publique muchas fotos ligera de ropa, y hasta ella misma lo ha confesado en diversas entrevistas. Por eso, cuando lo hace, deja a más de uno sin aliento. Y esta vez volvió a pasar.

En una reciente publicación en su cuenta Instagram, se mostró pasando un buen momento en una piscina. Pero lo que llamó la atención de la toma, fue el pequeño bikini que tenía puesto, y que por supuesto, dejó al descubierto su gran figura.

Publicidad

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Continuar Leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRETENIMIENTO

El nuevo vídeo de Lady Gaga impresionó por ser grabado con un iPhone 11 Pro

Published

on

Lady Gaga lanzó su nuevo vídeo de la canción “Stupid Love”, que irradia en la extravagancia. Sin embargo, uno de los detalles que resalta de la producción es que fue filmado con un iPhone 11 Pro.

Detrás de cámaras de la filmación / Archivo Internet

Apple dijo en un comunicado de prensa que la batalla grabada en el desierto, fue dirigida por Daniel Askill, quien el año pasado estrenó la película Universal Machine, en donde un humanoide y un ser humano se enfrentan en una batalla en una ciudad futurista.

“Obviamente, filmar en iPhone es un territorio nuevo y, como cineasta, es algo inesperado porque hay una forma bastante estandarizada de hacer videos musicales… ”

“Obviamente, filmar en iPhone es un territorio nuevo y, como cineasta, es algo inesperado porque hay una forma bastante estandarizada de hacer videos musicales, anuncios de televisión y películas, con cámaras más grandes y mucho más caras. Disfrutamos mucho grabando con iPhone 11 Pro. Crea nuevas posibilidades y nos da libertad para explorar”, dijo Askill en el comunicado.

Publicidad

Para grabar con un iPhone 11 Pro, los productores tuvieron que colocar varios dispositivos en Stedicam profesionales, y también utilizaron un dron profesional ajustado al celular de Apple. 


SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Continuar Leyendo

ENTRETENIMIENTO

J Balvin estrenó vídeo y conmovió a sus seguidores

Published

on

‘Rojo’, su más reciente sencillo del álbum ‘Colores’, es una canción que lleva un mensaje fuerte sobre la vida y la muerte.

Mientras su canción habla sobre el deseo correspondido de una pareja a pesar de las diferencias, el videoclip protagonizado por J Balvin da un giro dramático cuando el cantante que personifica a un hombre a punto de convertirse en padre sufre un trágico accidente de tránsito.

El artista alerta a sus seguidores sobre las consecuencias fatales que puede traer distraerse con el celular a la hora de conducir.

Publicidad
youtube

La producción contó con el norteamericano Colin Tilley en la dirección.


SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Continuar Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Así suena lo nuevo de Jessi Uribe

Published

on

En la ultimas horas se compartió en la plataforma de Youtube el nuevo sencillo del cantante de música popular Jessi Uribe.

Jessi Uribe

La Culpa, es el nombre del nuevo lanzamiento del cantante.

Luego de una gran expectativa creada a partir de una campaña publicitaria con pancartas que fueron divulgadas días antes al estreno; hace pocas horas en el canal oficial del Jessi fue publicado su nuevo tema.

Quisiera que no olvides que un día yo te quise, y que no me recuerdes por el daño que te hice” dice el coro de la canción, y muchos de sus seguidores empiezan a interpretar que estas letras van dedicadas a su exesposa.

El vídeo ya alcanzó más de 92 mil visualizaciones y promete ser la tendencia de este mes.

Publicidad
canal de youtube de jessi uribe

Y para ti ¿Qué tal suena lo nuevo de Jessi Uribe?


SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Continuar Leyendo

Tendencias